Vespa World Days 2019

Vespa World Days 2019 - Lago Balaton Zanka (Hungría)

La próxima edición de los Vespa World Days se celebrará del 6 al 9 de junio de 2019 en Lago Balaton Zanka (Hungría).

Por este motivo, queremos informar a los socios del Vespa Club de España que la organización del VWD 2019 abrirá inscripciones a comienzos del mes de diciembre de 2018.

VWD 2019

COMUNICADO A LOS SOCIOS SOBRE EL VWD HUNGRÍA 2019

"Nos estamos acercando a las fechas en que se abrirán las inscripciones para este evento.

Deseamos saber quienes estáis interesados o pensáis asistir al Vespa World Days 2019 en Hungría para poder coordinar tanto la información que nos llegue sobre este como nuestra participación.

Para ello vamos a crear un grupo de Whatsapp para comentar los asuntos relacionados con este evento como son: publicar la información que nos llegue sobre el evento, opciones de Viaje, opciones de Alojamiento y otros temas relacionados.

Para ello necesitamos que nos lo indiquéis enviando un email a la dirección vwd@vespaclubespana.com

En el correo debéis indicar vuestro número de socio, nombre y teléfono de contacto para incluirlo en el grupo whatsapp de VWD Hungría.

Esperamos vuestras noticias.

Los socios que tengáis intención de asistir, rellenad el formulario que hay al final de esta página. Es para hacer un sondeo de la gente que realmente pueda estar interesada en ir para desde el VCE realizar posteriormente el registro de los asistente.

Más información VWD2019

Alojamientos VWD2019

Información Oficial en Facebook: www.facebook.com/vespaworlddays2019

La organización del VWD 2019 pondrá a la venta 2500 entradas full y 2500 lite. Las entradas FULL (completas) incluyen la cena de gala de 3 platos en la noche del sábado.

Si tienes intención de asistir al VWD 2019 en Hungría, apúntate

* campos requeridos
Estoy interesado en asistir en la modalidad
Alojamiento en camping

Vespa Club de España usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@vespaclubespana.es. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Socios VCE para 2020

El plazo ha finalizado el 30 de noviembre de 2019.
Apertura de altas, bajas y renovaciones para 2021 a partir septiembre de 2020.