Ventajas del Socio VCE

Por qué ser socio del VCE

• Pertenecer al Vespa Club de España después de mucho tiempo.
  • Regalo anual de socio*.
  • Descuentos en la compra de motos y piezas de recambio Vespa Oficial (Piaggio).
  • Evento o asamblea anual con preferencia y descuento especial.
  • Posibilidad de asistir a Vespa World Days como español.
  • Viaje anual organizado con precio especial para los socios.
  • Asesoramiento jurídico a los clubs.
  • Descuentos y preferencias de participación en actividades del VCE.
  • Precio especial en artículos del VCE.
  • Y más cosas que iremos consiguiendo.

* El REGALO ANUAL A LOS SOCIOS Y EL CARNET se entregará durante el primer trimestre del año después de la RENOVACIÓN de socio.

Un NUEVO SOCIO recibirá la PLACA EXCLUSIVA del VCE, el CARNET y un REGALO ESPECIAL.

INFORMACIÓN IMPORTANTE AL SOCIO DEL VCE

Con motivo de la situación provocada por la pandemia del COVID-19, que ha reducido drásticamente la actividad del VCE y de los Clubes Adheridos, así como alterar la situación económica de nuestros socios, hemos considerado oportuno el prorrogar la situación actual de los Socios Numerarios, Simpatizantes y de Situación Especial como, Participantes a Eurovespa al próximo año 2021 con las condiciones siguientes de reducción de gasto.

Por ello la operativa y condiciones serán las siguientes:

• Todos los socios Numerarios, Simpatizantes y Participantes de Eurovespa mantienen su condición actual para el año 2021, por lo que no tendrán que realizar el proceso de confirmación de renovación.
  • Los Carnets y Obsequios del 2020 enviados actualmente corresponderán al 2020 y 2021.
  • Los envíos pendientes se realizarán en el periodo de envío de las nuevas altas de socios 2021.
  • Durante el periodo de Septiembre a Diciembre de 2020 se realizará el proceso de bajas voluntarias y nuevas altas de socios.

Socios VCE para 2020

El plazo ha finalizado el 30 de noviembre de 2019.
Apertura de altas, bajas y renovaciones para 2021 a partir septiembre de 2020.