Calendario

Registro de Eventos - Calendario Nacional VCE

El Calendario Nacional de Vespa Club de España, es un calendario de eventos organizados exclusivamente por los clubes adheridos al VCE.

Todos los eventos organizados por otros clubes, no estarán incluidos en este calendario.

Los datos publicados por el VCE serán los aportados por los clubes mediante el formulario diseñado a tal efecto.

Los clubes adheridos que sean organizadores de los eventos podrán incluir el anagrama del Vespa Club de España en sus carteles y publicidad, según la autorización que se les remitirá cuando se den de alta como club adherido, siempre cundo cumplan con las condiciones requeridas.

SEGURO RC
El VCE considera que los eventos que lleven su sello o estén recomendados al estar incluidos en el calendario nacional, deben estar cubiertos por un seguro de RC para prevenir posibles reclamaciones de terceros, y que no debe apoyar manifiestamente eventos que puedan problemas en caso de accidentes o reclamaciones por no disponer de un seguro de este tipo, ya que de alguna forma existe algún tipo de responsabilidad moral al recomendarlos incluyéndolos en el calendario nacional.

FECHAS
El Vespa Club de España NO establece las fechas; ni obligara a mover estas fechas a los organizadores, ni excluirá del calendario a unos en beneficio de otros.

En caso de observar concordancia de fechas entre diversos eventos, el VCE podrá indicarlo a los organizadores, de forma que puedan llegar a un acuerdo entre ellos, usando la plataforma de comunicación de clubes adheridos.

REQUISITOS
Los requisitos necesarios para incluir un evento en el calendario son los siguientes:

  • La Organización del evento será a cargo de un Club adherido al VCE.
  • Se debe disponer de un seguro de RC, o el compromiso de contratarlo.
  • El evento debe ser de carácter publico, y no debe limitar a los aficionados Vespistas; de forma que cualquier socio del VCE tenga opción de poder inscribirse mientras se ajuste a los plazos y aforo del mismo.
  • Los eventos propuestos deben tener un mínimo de calidad; tanto organizativamente, como de numero de plazas y prever la asistencia y atención a los visitantes que precisen pernoctar para participar en el mismo.


PROCESO
El proceso para incluir el evento en el calendario es el siguiente:

  • El club adherido cubrirá el formulario que el VCE realice para este efecto.
  • Una vez recibido y contrastados los datos, el VCE incluirá en el calendario nacional, los datos aportados por el organizador en el formulario.


PUBLICACIÓN
Se publicara en la Web el calendario nacional por fecha, también se generara un mapa con la situación geográfica de los eventos y sus datos de contacto.

PASAPORTE VESPISTA VCE
De entre los eventos del calendario nacional, el VCE escogerá una serie de eventos para incluirlos en el futuro pasaporte Vespista del VCE.

PREINSCRIPCIÓN DE SOCIOS VCE EN EVENTOS DEL CALENDARIO
Los socios del VCE podrán marcar los eventos del calendario nacional en los que esta interesado en participar, de forma que el organizador dispondrá de un listado de posibles inscritos, y podrá ponerse en comunicación con ellos para acordar plazos y confirmar su asistencia.

REGISTRO DE EVENTOS

Socios VCE para 2020

El plazo ha finalizado el 30 de noviembre de 2019.
Apertura de altas, bajas y renovaciones para 2021 a partir septiembre de 2020.