Asociados a FEVA

Asociados de FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos

ASOCIADO FEVA nº 502

FEVALa Federación Española de Vehículos Antiguos es una entidad fundada en 1993 con la misión de preservar, proteger y promover el Patrimonio español de Automoción. Es la representante en España de la Federación Internacional de Vehículos Históricos (FIVA), nacida para defender los intereses del sector del vehículo de colección.

Sus principales objetivos son:

• Mantener la libre circulación de los vehículos de colección, con el mínimo de obstáculos y la máxima seguridad para los mismos
  • Fomentar su uso y conservación para futuras generaciones, participando, organizando y tutelando un amplio abanico de eventos
  • Dar apoyo técnico y legal a los aficionados del sector

En la actualidad, FEVA agrupa a más de 350 clubes dedicados a los vehículos de colección, y por ende a más de 25.000 aficionados en una afición claramente pujante, cuyo crecimiento es exponencial.

"Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico."

Socios VCE para 2022

EL PERIODO DE ALTAS/BAJAS Y RENOVACIONES PARA 2022 SE ABRIRÁ A PARTIR DEL MES DE OCTUBRE DE 2021