Presentación Oficial VCE

Presentación del Vespa Club de España

El 14 de octubre de 2017 hemos presentado con muchas alegrias y emociones la nueva etapa del Vespa Club de España. Después de más de 20 años sin operatividad, volvemos a ponerlo en marcha, para tratar de volver a ser uno de los Vespa Club destacados en Europa.

El acto se celebró en Madrid, en La Caja Mágica, donde los 300 primeros socios podian tener la oportunidad de recoger su "kit de bienvenida" y carnet de socio. (los no asistentes se les mandará a su domicilio). Hubo sus nervios con los preparativos, pero creemos que todo salió a gusto de los asistentes.

Tras la entrega de los kits a los socios y de la camiseta conmemorativa a los que nos acompañaron a comer un exquisito cocido madrileño, celebramos la primera asamblea informativa donde explicamos a los asistentes como vamos a afrontar el VCE.

En la presentación, quisimos daros las gracias a todos los socios y a los que habéis confiado en nosotros, la junta directiva que ha puesto esto en marcha. Pero también quisimos dar el carnet de socio número 1 a nuestro Presidente de Honor, D. Antonio Veciana Ferrús que dío junto con D. Santiago Guillén la Vuelta al Mundo en Vespa en 79 días.

El carnet número 2 lo recogió Elizabeth Schoendorff "Lisa", la esposa de nuestro querido y admirado D. Sergio Durán Ordoñez, en el mundo de la Vespa conocido por "Duranium". Sergio nos dejo después de un maldito cáncer el pasado mes de junio, y no podíamos hacer otra cosa que darle un pequeño homenaje, siendo para siempre nuestro Socio de Honor. ¡¡Sergio, siempre rodarás con nosotros""

Otra de las personas que nos ha ayudado en todos los temas legales de estatutos, constitución, papeleos... a la que le dimos las gracias es a D. Jesús Pineda Moraleda.

Quisimos agradecer a D. Emiliano Scognamiglio, de Piaggio Group España, sus ganas en que el VCE fuera una realidad

Agradecer a D. Filipe Primitivo, Presidente del Vespa Club de Portugal su ayuda en todo para poner esto también en marcha a nivel internacional

También invitamos a subir al escenario a nuestros socios más longevos, con más de 80 años y que siguen montando en Vespa: D. Manuel Árbol Baena "Sr. Mayor" de V.C. Albolote y D. Francisco González Lozano de V.C. Axarquía

Después de la comida en La Estación de Los Porches (muy bueno el cocido) hubo sorteo de regalos entre los socios asistentes. Acabado el sorteo partimos en tres grupos para pasear por diferentes recorridos emblématicos de Madrid.

Finalizamos donde comenzamos desayunando, en Dakota Custom Bar, con una estupenda charla con Antonio Veciana.

Muchas gracias a todos los asistentes. Os dejamos algunas fotos que hicieron los asistentes.

Renovación y alta de socios - Septiembre 2018